La inminente Ley Dominical

Cuando sea promulgada la ley dominical en los Estados Unidos, comenzará sorpresivamente en el mundo una serie de hechos lamentables, que en este estudio queremos mostrar, de acuerdo a la infalible luz profética que poseemos en el Espíritu de Profecía.
Acabará entonces la libertad para los observadores del sábado. Para los hijos de Dios, aquellos que son fieles adventistas del séptimo día, será una “sorpresa abrumadora” (E. de White), que estallará casi sin previo aviso, pues es el propósito del Vaticano tomar desprevenidos a los adventistas, para que no se preparen debidamente para la tormenta que pronto se desatará sobre ellos.
Por eso es que sentimos nuestra responsabilidad de preparar este folleto, anunciando lo que ocurrirá muy pronto en el mundo, y lo que ocurrirá en la Iglesia Adventista (una sorpresa penosa para casi todos los adventistas), y luego cuál es la conducta que deben seguir los hijos de Dios ante las opresivas leyes dominicales que tendremos que enfrentar en breve.
Que Dios nos abra los ojos a tiempo, y nos ayude a tomar las decisiones que debemos tomar urgentemente, (especialmente mudarnos al campo antes de la ley dominical, tal como pide E. de White), porque el tiempo está demasiado cerca, y todo lo que no hagamos a tiempo será después motivo de amargos lamentos. Que el Señor nos ayude en esta hora terrible que se aproxima, y que ya está casi encima de nosotros. Amén.

This entry was posted on lunes, 21 de septiembre de 2015 and is filed under ,,,,,,. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

Leave a Reply